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sábado, 30 de mayo de 2015
Presión en los mercados Europeos de Jet Fuel
Se pronostica disminución de la presión en el mercado de combustible para aviones de Europa para las próximas semanas debido a los plazos de entrega de salida y la rampa encima de suministros en refinerías, dijeron hoy Energy Aspects. El rendimiento de combustible Jet en las refinerías europeas en el primer trimestre fueron del 8,7%, frente al 8,2% en el mismo período del año pasado debido a la utilización de la unidad de destilación de crudo más alto, dijo el consultor de energía con sede en Londres en un informe mensual en el sector de los destilados medios.
Sin embargo, con los márgenes de refinación positivos pronostican en el cuarto trimestre y el aumento de la demanda de diesel. Al mismo tiempo, las refinerías en el Medio Oriente, los mayores proveedores de combustible de avión a Europa, se ven agregando capacidad.
Energy Aspects pronostican los costos de las refinerías en el noroeste de Europa llegaran a $ 6.50 / bbl en el segundo trimestre, el más alto desde al menos el tercer trimestre de 2012, y por encima de $ 4.49 / bbl en el primer trimestre. Los márgenes se miden contra Brent. La previsión estima superar
los beneficios de las refinerías de Singapur, que se estima que alcance los $ 5 / bbl, basados en crudo de Dubai.
La región de Europa tiene el mayor déficit mundial de combustible para aviones. Energy Aspects proyecto que el suministro de combustible de aviación en Europa, incluida Turquía, tendrá una demanda de alrededor de 855.000 bpd en el segundo trimestre. Este se elevará a 886.000 bpd en el tercer trimestre, y el pico de 981.000 bpd los últimos tres meses del año, según el informe. El Reino Unido tiene el mayor déficit en este trimestre, de 220.000 bpd, seguido por Turquía de 218.000 bpd.
Los precios del combustible Jet tienen un promedio de 577,78 dólares por tonelada métrica en 2015, según los datos OPIS. Los beneficios para refinar combustible para aviones en una refinería en el noroeste de Europa para la venta en el mercado barcaza Amsterdam-Rotterdam-Amberes, se miden contra Brent, rodando un promedio de $ 14.46 / bbl. A diferencia de las cifras Energy Aspects, los cálculos OPIS no incluyen los gastos de funcionamiento, que se restan de la propagación de medir los beneficios.
Europa es la tercera mayor región de refinación del mundo, con 86 refinerías convencionales y 720,9 millones de toneladas métricas de capacidad operativa que cubre los 28 países miembros, Noruega y Suiza a finales de 2013.
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